Administrar

Un bloc per participar i per discutir la manera de millorar la nostra ciutat... en Bloc
Estadisticas web

FAS RES DISSABTE?

BxP | 20 Desembre, 2006 21:51

Jo seré a les 12 davant el Consolat de la Mar. Un grup de bona gent ha convocat una concentració amb cacerolada perquè el poble de Mallorca expressi el seu rebuig a la corrupció. Ja estam cansats del trist espectacle d’uns polítics incapaços d’assumir les seves responsabilitats i decidits a afegir la mentida i la falsedat a la llarga llista d’infàmies.

Si la teva prioritat és la honestedat, si et preocupa el nostre model econòmic i territorial que facilita aquests abusos, si penses que tot això perjudica les polítiques socials i d’habitatge... comença a esmolar les olles.

Nanda 

Comentaris

  1. Dissabte?...

    ..... espera que miri a l'agenda de les "manis".
    (....)
    No, ho tenc cap "mani" al dissabte mix·dia, ho tenc lliure. Encare que a l'ora·baixa per mi que en tenc una a Plaça de Cort, però no se si esta confirmada.

    Pep Torro | 20/12/2006, 22:37
  2. Concentració habitatge

    Es comenta que la de l'horabaixa es a la Plaça d'Espanya! Per un habitatge digne per tots i totes!

    una sense casa | 20/12/2006, 22:50
  3. Les i els cònsols a Barcelona del Bloc per Palma també hi seran

    Ens hi veim.

    Besadesi aferades

    Antoni | 20/12/2006, 22:53
  4. ¡ Vaya tropa !

    Por favor me gustaría que acudieran dos personas, a las cuales invito formalmente desde aqui: el del centro de la foto de portada de hoy del diario de mallorca....
    "http://www.diariodemallorca.es/secciones/portada/general.jsp?pNumEjemplar=1388&rand=1166697139732..........., y JRM que es como "el de enmedio de los chichos", y me temo que ni el uno ni el otro

    Rodrigo en la horca | 21/12/2006, 10:37
  5. Jo hi seré

    Tothom al Consolat el dissabte. Ja n'hi ha prou.
    Que sonin les caceroles.

    Andreu | 21/12/2006, 11:38
  6. Broughuff!!!

    Bueno, yo el sábado wuap, no estgrer enm mi depackolk mkol rrloi mkdl ssasjjs y no digo mas.

    El Rodri. | 21/12/2006, 16:02
  7. salvajadas autorizadas

    Estoy hasta los mismísimos de que los propietarios de galgos de carreras y los cazadores, cuando su perro ya es viejo y no les sirve, en vez de jubilarlo y dejarlo en casa, pues no. Yo tengo una amiga en La Caixa de las Avenidas que también es animalera, y el Jefe de Riesgos (a lo mejor ahora ya no es el mismo,han pasado varios años)se vanagloriaba el día anterior y decía"-Avui he de penjar un ca`". Los otros se limitaban a reir y decir que qué bruto eres, pero mi amiga se tenia que esconder en el baño para que no la vieran llorar.Además, el tipo, cada vez que habia un ahorcamiento, que por cierto no era con lazo corredizo, sino simplemente colgado del cuello, con lo que tardaba varios dias en morir, bailando al extremo de una cuerda- ¡Qué pago por haberle hecho ganar dinero!Pues el payo cada vez que lo hacia organizaba en su finca una juerga con los amigos, a base de vino, sobrasada,carajillos etc.Y luego se iban dejando al perro a su suerte.Yo me puse furiosa, y sin pensarlo dos veces, escribí una carta a todos los periodicos, denunciando el caso. Fue un bombazo. Me llamó Conrado, preguntándome como habia conseguido esa información y yo no quise darle el nombre de la chica.Le dije que no insistiera que no se lo diría.Conrado llamó al sujeto en cuestión, y le puso a parir.Dijo que habia manchado el buen nombre de La Caixa, y no se cuántas cosas más.Pero debio ser una buena bronca. Al dia siguiente me llama el Jefe de Riesgos y me embiste diciendome"si esto influye en mi carrera o mi mujer me deja (debio haber buen ambiente en su casa")usted se acordará de mi toda la vida".Tal cual. Yo le mandé a tomar viento.Mas después recibi unas extrañas llamadas, que pense que podria ser de un profesinal, porque las hicieron muy bien, diciéndome que llamaban desde la central de Barcelona, y que estaban dedicados a velar por el buen nombre de la entidad. El caso es que querian sacarme el nombre de la chica, y no se lo dije.Luego recibi algunas amenazas por telefono, anónimas, y luego ya pasó el lío.Pero yo al menos tuve el consuelo de haber j...la vida de aquel marrano (con perdon para los cerdos, ellos no hacen esas cosas).No he vuelto a saber nada más.Por de pronto no me han asesinado, que ya es algo..

    Maria Dolores de Burgos | 23/12/2006, 10:25
  8. el mismo

    Siento haber metido esto aquí, pero no sabia donde meterlo.No conozco los entresijos de tu Bloc

    Maria dolores de burgs | 23/12/2006, 10:30
 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS